¡INCREÍBLE adelanto de "Captain Marvel"!

Sus poderes son impactantes, su fuerza física es insuperable, ¡es Carol Danvers!

"Captain Marvel" ("Capitana Marvel") acaba de lanzar su primer adelanto y es ¡espectacular! Arranca con la heroína impactando de lleno en una conocida casa para rentar películas y eso nos lleva directamente a los años '90, época en que transcurre la historia. ¿Qué ha sucedido para que Carol Danvers regrese de esa forma a la tierra? Y, lo más importante, ¿dónde ha estado todo este tiempo?

Y de golpe Nick Fury, ¡con su visión completa!, ¿quién más podría recibir a esta súper chica que llega desde el espacio? Por lo que vemos en las imágenes, y lo que describe la propia Capitana Marvel, no tiene recuerdos claros de su origen terrícola. De hecho, en el adelanto menciona que tiene "flashes", memorias perdidas donde la vemos entrenando en la fuerza aérea, volando aviones veloces.

Danvers tiene una fuerza sobrehumana pues posee la fisiología de una raza alienígena llamada Kree. Inmune a la mayoría de los males, es capaz de absorber energía para luego proyectarla. ¡Y la vemos en acción! La ganadora del Oscar®, Brie Larson, luce increíble en el traje de Capitana y también podemos dar un rápido vistazo a Jude Law como Mar-Vell.

Su compañero de Avengers, Chris Evans, demostró gran emoción en Twitter al ver el tráiler y lo graficó con tres emojis de caritas explotando. Larson le respondió con un amigable: "Te quiero, Cap". Estos amigos se verán muy pronto pues trascendió que para detener a Thanos en "Avengers 4", se necesitará mucho más que el martillo de Thor, el poderío del Capitán América, Hulk o Iron-Man.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, "Captain Marvel" completa su reparto con Annette Bening, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan y Ben Mendelsohn.  "Captain Marvel" se estrenará el 8 de mayo de 2019.

por TNT