Increíbles adelantos de "Alien: Covenant"

No te pierdas los terroríficos avances de la nueva peli de Ridley Scott




Corre, reza y escóndete. Eso nos sugieren tres de los cuatro avances de "Alien: Covenant" que nos convencen de que la aventura espacial por planetas desconocidos puede tornarse una pesadilla. La nueva peli de Ridley Scott integra el rico universo de la franquicia que nos viene entregando grandes historias desde 1979.

Los breves avances difundidos por 20th Century Fox predisponen a los fans desde el título para prepararse para lo peor. En "Run" vemos la alegría de la tripulación por formar parte de la misión, felicidad que se agota muy pronto cuando descubren quiénes habitan el lugar. En "Pray", las esperanzas están perdidas y en "Hide" ya no hay oportunidad para luchar.

El film -una secuela de "Prometeo" (Prometheus)- mostrará que la tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre un supuesto paraíso desconocido. Sin embargo, es un mundo oscuro y peligroso. Cuando se topan con una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa. 

El mencionado Scott vuelve a ponerse detrás de cámaras para la cinta escrita por Dante Harper y John Logan. Bajo sus órdenes están Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut y, entre otros, Amy Seimetz.

por TNT