¡INCREÍBLE adelanto de "Aladdin"!

El film de acción real de Disney nos traerá acción, magia y ¡arena!

Este simpático personaje es uno de los más queridos por los fans de Disney. En el primer clip de "Aladdin" difundido por la compañía podemos ver su rostro por primera vez ya que es uno de los protagonistas de las imágenes ¡además del desierto y la arena! La peli de acción real tendrá el desafío de renovar la historia que tanto disfrutamos en animación en 1992 y va por buen camino.

En el breve adelanto vemos el inmenso desierto que rodea la ciudad de Agrabah. De repente, una voz profunda y perturbadora nos guía hasta una impresionante cueva donde un joven tembloroso ingresa para encontrarse con un escenario maravilloso, ¡hasta que lo sorprende un derrumbe! Vemos las siluetas de quienes lo esperan afuera, ¿será uno de ellos Jafar?

Atrapado en la cueva, llegará hasta una lámpara de aceite que descansa sobre un monolito de piedra. La leyenda del genio de la lámpara comienza y el rostro iluminado de Aladdin, interpretado por Mena Massoud, ¡no tiene precio! Dirigida por Guy Ritchie, "Aladdin" llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

por TNT
Tags alladin