¡IMPRESIONANTES pósters de "Wonder Woman"!

Deslúmbrate con ellos a días del estreno



Tres mujeres increíblemente bellas y fuertes protagonizan los nuevos afiches de "Wonder Woman". Con un estilo diferente a las imágenes que ya hemos visto, los tres posters de la peli nos muestran no solo a Diana, sino también a la reina Hippolyta, interpretada por Connie Nielsen, y a Robin Wright como la General Antiope. Con un porte orgulloso y firme, nos dicen que no tienen miedo y que están aquí para pelear.

El film se sumergirá en los orígenes del personaje, la princesa amazona que se entrena duramente en la isla de Themyscira. A lo largo de la trama, descubriremos cómo se convierte en una heroína sin igual cuando se involucra en unos de los eventos más trágicos de la historia tras conocer al piloto de guerra Steve Trevor.

Patty Jenkins, directora de la cinta, habló sobre la relevancia de este largometraje con ComicBook: "Este tipo de producciones son importantes porque nos inspiran a todos a imaginar que podemos ser mejores personas y serlo en nuestras vidas, ser nuestros propios héroes". "Así que espero que ella haga sentir a alguien héroe por un momento. Espero que cada vez que eso pase haga que alguien tome decisiones heroicas", añadió.

por TNT