¡Impresionante trailer y póster de "The Meg"!

Jason Statham contra un tiburón gigante, ¿qué más puedes pedir?

Un tiburón gigante ataca a un submarino de aguas profundas que está realizando una investigación cerca de la costa de China. La nave queda inutilizada y toda la tripulación atrapada. Esta bestia gigante es el megalodón, un animal que se creía extinto hace más de dos millones de años pero que está vivo en lo más profundo del océano. El líder de la expedición de salvataje es Jason Statham, como el experto en rescate en alta mar Jonas Taylor.

Esta es la premisa que plantea "The Meg" ("Megalodón") la peli de Warner Bros. Pictures de la que ya podemos ver el primer tráiler. Matar a esta bestia es necesario para evitar que tome a los humanos como un aperitivo. En el tráiler vemos el intento de los científicos por salvar sus vidas y las de cientos de deportistas y bañistas en el mar. ¿Podrán las armas detenerlo? En el video también podemos apreciar que este insaciable animal tiene un compañero, un calamar gigante capaz de oscurecer todo con su tinta.

Además del trailer, Warner Bros. Pictures ya dio a conocer el primer póster promocional donde este enorme tiburón de 23 metros de largo está atemorizando a los bañistas y deportistas en el mar. Con dirección de Jon Turteltaub, "The Meg" está protagonizada por Jason Statham, Ruby Rose y Rainn Wilson. El estreno será el próximo 10 de agosto. La  acción y el terror se conjugan en esta película que no da respiro.
por TNT
Tags the meg