Impresionante trailer de "Point Break"

La remake llegará a los cines a fin de año y promete dejarnos sin aliento

Se acerca el estreno de la nueva versión de "Point Break", la película éxito de los '90 en la que brillaron dos jóvenes y atractivos Keanu Reeves y Patrick Swayze. La remake es aún más extrema y adrenalínica y esta vez probarán suerte en pantalla Edgar Ramírez y Luke Bracey bajo la dirección de Ericson Core. De cara a ese arribo esperado para fin de año (25 de diciembre en los Estados Unidos), se lanzó el segundo adelanto en el que se prometen algunas sorpresas, escenas de sumo riesgo y una alta dosis de acción.

En dos minutos y medio logramos conocer a Johnny (Bracey), un joven agente del FBI que, enviado a investigar una serie de extraños crímenes, se infiltra en un equipo de deportistas de élite. En una de las extremas hazañas a las que se somete montado en una tabla de surf es salvado por Bodhi (Ramírez), el líder de la banda. A partir de allí, con la confianza del grupo ganada, participará de una serie de desafíos atléticos contra la naturaleza ¡no aptos para espectadores impresionables! que lo dejarán cara a cara con el enemigo. "Todos vamos a morir. La única cuestión es cómo lo haremos", cierra el intenso adelanto.

Aunque el objetivo de alcanzar el éxito de la original se torne demasiado ambicioso, la apuesta es realmente grande. Los efectos especiales, la calidad de las escenas y el trabajo invertido en las complejísimas pruebas de destreza dan cuenta de ello. Con guión de Kurt Wimmer y un elenco que se completa con Ray Winstone, Delroy Lindo y Teresa Palmer, veremos cuáles son los resultados.

Dato TNT: Por el film de 1991, Reeves fue premiado como el actor más atractivo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube