¡Impresionante trailer de "Mowgli"!

Una nueva mirada al "Libro de la Selva"

De la mano del genial Andy Serkis llega "Mowgli" ("Mowgli: Relatos del Libro de la Selva"), una nueva película basada en "El Libro de las Tierras Vírgenes" de Rudyard Kipling. La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Pero, lejos de las versiones de Disney, cargadas de personajes amigables, diversión y canciones, en esta nueva mirada más oscura, la jungla se hace presente. 

Mientras Mowgli aprende las duras reglas de la selva, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, es aceptado por los animales como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero, podría haber peligros mayores merodeando mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano. Además, a medida que Mowgli crece siente que la jungla no es a dónde pertenece. Por eso en la película veremos muchas escenas de transición donde el niño lobo conoce a los humanos de la aldea y se identifica con ellos.

Esta peli cuenta con un reparto estelar. Del lado de los animales logrados con captura de movimiento están Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Peter Mullan (Akela), Naomie Harris (Nisha), Jack Reynor (hermano lobo), Eddie Marsan (Vihaan) y Tom Hollander (Tabaqui), además del mismo Andy Serkis (Baloo). Del lado humano, Matthew Rhys es Lockwood, Freida Pinto es Messua y el joven actor Rohan Chand interpretará a Mowgli, el niño criado por los lobos. La dirección está a cargo de Serkis y el guión, basado en las historias de Kipling, es responsabilidad de Callie Kloves. 

"Mowgli" llegará a los cines el próximo 19 de octubre producida por Warner Bros.
por TNT
Tags mowgli