Impresionante trailer de "Mission: Impossible - Fallout"

La película protagonizada por Tom Cruise llegará a los cines el 3 de agosto

¡Vuelve la acción a los cines de la mano de Ethan Hunt, nuevamente interpretado por Tom Cruise! En la sexta  entrega de la saga de "Mission: Impossible" el actor sigue dando cátedra por  su intrepidez y las escenas riesgosas vuelven a estar presentes. Así se vio en el primer adelanto presentado ayer durante el Super Bowl.

Dos minutos y medio de imágenes extremas: helicópteros, montañismo, motos, autos e innumerable cantidad de tiros conforman este tráiler que nos adelanta por primera vez lo que veremos en los cines desde el 3 de agosto. ¿De qué tratará? Luego de haber fracasado en una misión en Berlín, Hunt deberá probar su lealtad con la CIA y, esta vez, se arriesgará más que nunca. ¿Cómo? ¡Subiendo a un helicóptero en movimiento!

Además de Cruise, vuelven a "Mission: Impossible - Fallout" personajes reconocidos como Benji Dunn (Simon Pegg), Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames), Solomon Lane (Sean Harris) y Julia (Michelle Monaghan). Se sumarán a ellos nuevas figuras como Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. ¡Un verdadero equipo listo para la acción!Parece impensable que haya una misión más arriesgada pero las imágenes dan cuenta de que algo mejor está por llegar. ¡Vamos preparándonos con el adelanto!

por TNT