¡Impresionante trailer de "Bohemian Rhapsody"!

Ya puedes ver el nuevo avance de la película sobre Queen

Lo único más extraordinario que la música de Queen, es la historia de Freddie Mercury. Con esta impactante frase comienza el nuevo trailer de "Bohemian Rhapsody". Un adelanto que emociona por la fuerza de las inolvidables canciones de la icónica banda inglesa y por la potencia de la imagen, que nos presenta increíbles representaciones de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. La película contará la historia de una de las bandas que más ha trascendido, cuyos temas ya son himnos universales y cuyo cantante es una leyenda. 

"Bohemian Rhapsody" ("Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury") es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película mostrará el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas, su sonido revolucionario, su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control y su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lideró la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. 

Protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon y con dirección de Dexter Fletcher, "Bohemian Rhapsody" se estrenará el 2 de noviembre. También son parte del elenco Lucy Boynton, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander y Mike Myers. Prepárate para una experiencia inolvidable. 
por TNT