Impresionante póster de "Sully"

Tom Hanks y Clint Eastwood se unen para retratar "El milagro del Hudson"

Mientras se acerca la esperada fecha de estreno confirmada para el próximo 9 de septiembre, Warner Bros. Pictures difundió un nuevo afiche promocional de "Sully", la película que reúne a Clint Eastwood con un increíble reparto encabezado por Tom Hanks en el papel del Capitán Chesley Sullenberger. Como podemos ver el póster refleja la impresionante cantidad de vidas que salvó este reconocido piloto en el suceso conocido como "El milagro del Hudson".

La cinta narra los hechos ocurridos el 15 de enero de 2009 cuando el avión que piloteaba el experimentado Capitán comenzó a manifestar fallas en los motores. Ante la imposibilidad de regresar al aeropuerto y asumiendo los riesgos que implicaba su decisión, terminó aterrizando en el Río Hudson, hazaña que fue reconocida mundialmente ya que las 155 personas a bordo del avión resultaron ilesas.

Bajo el guión de Todd Komarnicki y con los destacados nombres que mencionamos, las expectativas alrededor de este film son realmente importantes. Además de Hanks, podremos encontrar a Aaron Eckhart en el rol de Jeff Skiles, copiloto de la aeronave, y Laura Linney en el papel de Lorraine Sullenberger, la esposa del principal responsable de ese inolvidable aterrizaje que, siete años después, pasará de las noticias a la gran pantalla.
por TNT
Tags sully