Impresionante nuevo afiche de "Ocean´s Eight"

Es el turno de las chicas para darle un nuevo aire a la franquicia

Gary Ross tendrá la oportunidad de darle una nueva chance a una gran franquicia. "Ocean's Eight" será comandada por las chicas, ¡y qué chicas! Sandra Bullock y Cate Blanchett lideran este reparto puramente femenino que se completa con Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina.

El nuevo afiche de "Ocean's Eight" nos presenta al equipo completo luciendo gafas oscuras y sacos negros. Aunque se ha develado muy poco de la sinopsis, sabemos que Bullock interpretará a Debbie Ocean, la hermana del icónico Danny, rol inolvidable de George Clooney. Debbie tiene las mismas mañas que su hermano y planifica un atraco para llevar adelante en la gala del MET.

Con la leyenda "Cada estafa tiene a su profesional", el afiche nos anuncia que en "Ocean's Eight" tendremos mucho de comedia y villanías. Ya que parte de la escena está situada durante la glamorosa gala habrá cameos interesantes como Kim Kardashian, Dakota Fanning, Anna Wintour y Olivia Munn. ¿Veremos a alguno de los varones de la franquicia? Aún no está confirmado pero seguramente ¡no los necesitan!
por TNT