Impresionante imagen de "Los Vengadores 2"

En la Comic-Con, Marvel publicó los artes que faltaban para completar el llamativo mural. Además, fotos del evento

El sábado, el mismo día que Warner Bros. Pictures y DC dieron a conocer el teaser trailer de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y la primera foto de la Wonder Woman encarnada por Gal Gadot, Marvel lanzó los dos concept art que faltaban de para completar el mural promocional de "Avengers: Age of Ultron", secuela de la cinta coral de 2012. Las imágenes se centran en Hulk y Thor, interpretados por Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, respectivamente, y permiten ver a todos los superhéroes de Los Vengadores, incluyendo a Vision, luchando contra las creaciones del villano de turno.

De esta forma, además del "Gigante Esmeralda" y del "Dios del Trueno", se aprecian a Iron Man (Robert Downey Jr. le da vida), Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), Hawkeye (Jeremy Renner), Captain America (Chris Evans) y el mencionado androide. Ante esto, no es descabellado pensar que dentro de poco aparezcan otras instantáneas protagonizadas por Ultron y por los personajes secundarios del largometraje que, bajo las órdenes de Joss Whedon, estrenará el 1° de mayo de 2015.

Amén de las nombradas estrellas, el film tiene en sus filas a James Spader cual Ultron, Paul Bettany como Vision, Samuel L. Jackson en la piel de Nick Fury y Cobie Smulders en la de Maria Hill. A su vez, entre otros, en el reparto que se verá en pantalla dicen presente Don Cheadle (War Machine), Thomas Kretschmann (Baron Strucker), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Kim Soo Hyun y Andy Serkis (todavía sin develar).

Dato TNT: "Los Vengadores 3" llegaría en 2018.
por Alejandro Cusa