¡Impresionante avance de "Jason Bourne"!

Pura adrenalina en un clip que nos recuerda quién es el mejor

Jason Bourne sigue tratando de aclarar su origen pero todos sabemos quién es. La quinta entrega de la franquicia, marca el regreso de Matt Damon que no pudo permanecer alejado de uno de los personajes que lo catapultó al éxito. Junto a este actor, trabaja el director original de la saga, Paul Greengrass, que sabe perfectamente cómo sacar lo mejor de este thriller apasionante que incluye agentes encubiertos, espionaje y mucha, mucha acción.

No conocemos en profundidad los detalles de la trama pero este breve clip nos da una pista: ¡Bourne va por todo! Por el momento, sabemos que la historia tomará varios hechos de la realidad actual. La crisis económica, el colapso financiero y el espionaje cibernético serán algunos de los temas que llevarán a Bourne a salir de su escondite para intentar resolver los misterios de su pasado.

El film se estrenará el próximo 29 de julio y estamos realmente expectantes por conocer más detalles. Damon comentó que en esta secuela su personaje se encontrará rodeado de incertidumbre sobre hechos de su vida anterior. Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles lo acompañarán en esta cruzada de la que tendremos más noticias pronto con el estreno del tráiler oficial.

Dato TNT: La saga de Bourne se basa en los personajes creados por el escritor Robert Ludlum.
por TNT
Tags bourne