Imposible no amar a este bebé

El nuevo clip de "Un jefe en pañales" nos provoca abrazarlo


De la mano de 20th Century Fox llegó al mundillo digital un nuevo clip de "Un jefe en pañales" (The Boss Baby), la animación del estudio y de DreamWorks Animation que verá la luz el 31 de marzo. En esta oportunidad, el avance que pueden ver sobre estas líneas muestra al pequeño protagonista de la cinta conversando con su hermano sobre... ¡el amor fraternal! Además, solo porque es igual de divertido, les dejamos otra vez el video en el que el recién nacido intenta poner su "cara bonita" :)

La original comedia es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un bebé impacta a una familia. Sin embargo, todo tendrá su punto de visto subjetivo, ya que será contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable y encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa

Con guion de Michael McCullers y dirección de Tom McGrath, el mismo de "Madagascar", el film cuenta con grandes estrellas en idioma original. Del mismo participan Lisa Kudrow (la madre), Jimmy Kimmel (el padre), Miles Christopher Bakshi (Tim), Steve Buscemi (Francis E. Francis), ViviAnn Yee (Staci), Eric Bell Jr. (Triplets) y Alec Baldwin como el baby de traje y maletín.
por Alejandro Cusa