Importantes rumores sobre "Thor: Ragnarok"

A la espera de una confirmación oficial, mucho se habla en los pasillos de Hollywood

Sin muchas definiciones sobre lo que desencadenará la aventura en "Thor: Ragnarok", los rumores están a la orden del día. Tal es así que en los pasillos de Hollywood se comenta qué pueden esperar los fanáticos de Marvel en la cinta que estrenará el 3 de noviembre de 2017 bajo las órdenes de Taika Waititi y que tendrá a Chris Hemsworth como protagonista.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS

Según JoBlo, el film podría incorporar a la trama elementos del cómic "Planet Hulk", algo que los seguidores quieren desde hace tiempo. El Gigante Esmeralda haría su aparición enfundado en una armadura durante un torneo de gladiadores organizado por Grandmaster en el que también estaría involucrado el Dios del Trueno. Además, éste tendría como misión encontrar una poderosa arma en alguno de los Nueve Reinos para detener el Ragnarok.

Vale recordar que, según comunicó "La Casa de las Ideas", regresaran Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín). A ellos se suman Mark Ruffalo (será Hulk), Tessa Thompson (la heroica Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y la gran Blanchett (Hela). Ante esto, Kevin Feige, mandamás del estudio, comentó que "la continuación de la épica franquicia será poderosa y única. Con estas incorporaciones tenemos los ingredientes para la aventura más peligrosa y heroica".
por Alejandro Cusa