Imponente trailer final de "Mad Max: Fury Road"

Warner reveló un nuevo avance de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. ¡Imperdible!

Esta semana, Warner Bros. Pictures reveló un nuevo trailer de "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road), prometedora película que arribará a las salas de cine el 15 de mayo próximo con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas. El video dura más de dos minutos y nos introduce al postapocalíptico escenario creado por el director George Miller y nos lleva nuevamente al mundo del Guerrero del Camino, Max Rockatansky.

La sinopsis del film cuenta que, acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Al escapar de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable, comienza una persecución despiadada por parte del enfurecido Caudillo Militar y todas sus pandillas.

El elenco tiene a Hardy en la piel del personaje que da nombre a la cuarta película de la franquicia y a la mencionada ganadora del Oscar en la piel de la Emperatriz. Además, están Nicholas Hoult (Nux), Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe), Nathan Jones (Rictus Erectus), Zoë Kravitz (Toast), Riley Keough (Capable), Rosie Huntington-Whiteley (Splendid), la modelo Abbey Lee (The Dag), Courtney Eaton (Fragile), Josh Helman (Slit), Jennifer Hagan (Miss Giddy) y el cantante iOTA (Coma-Doof Warrior), entre otros. 

Dato TNT: El libreto fue escrito por George Miller, Brendan McCarthy y Nico Lathouris.
por Alejandro Cusa
Tags mad max