Imponente adelanto internacional de "Kong: Skull Island"

La criatura se luce como el gran protector de la isla en este adelanto

Es gigante y ¡está furioso! Así vemos al mítico gorila en este nuevo adelanto internacional de "Kong: La Isla Calavera" (Kong: Skull Island) difundido por la filial de Singapur de Warner Bros. Pictures. El film de Jordan Vogt-Roberts tiene todo eso que amamos del cine de acción y fantasía en un entorno salvaje lleno de bestias gigantes que arribará a las salas el próximo 10 de marzo.

El largometraje reimagina el origen de la criatura en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En el mismo, un diverso equipo de exploradores es reunido para adentrarse en una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong. 

Tom Hiddleston y Brie Larson encabezan el cast de la cinta. Junto a ellos están Toby Kebbell, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Will Brittain, John Ortiz, Terry Notary, John West Jr. y, entre otros, Tian Jing.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube