Todo el equipo en los nuevos clips de "Avengers: Age of Ultron"

A días del estreno, Marvel libera nuevas escenas

"La Casa de las Ideas" sigue sorprendiendo a los fans de cara a la esperadísima "Los Vengadores: La Era de Ultron" (Avengers: Age of Ultron) que arribará a las salas de cine desde el 23 de abril. En esta oportunidad, Marvel reveló dos nuevos clips con momentos clave del largometraje de Joss Whedon que sólo nos dejan con ganas de más.

En el primer video podemos ver una charla íntima, donde el equipo de superhéroes discute cómo afrontar la inminencia de la batalla. Es posible percibir cierta tensión entre las ideas de Tony Stark, encarnado por el carismático Robert Downey Jr., y lo que piensa el resto del conjunto de paladines que supo reunir Nick Fury (le da vida Samuel L. Jackson).  ¿Quién logrará imponer sus pensamientos? 

Por su parte, el segundo avance nos muestra cómo Black Widow -¡la bella  Scarlett Johansson!- es capaz de calmar a Hulk de Mark Ruffalo ¿Tiene poderes especiales? Tal vez… Con unas pocas palabras, un tono agradable y una suave caricia, esta chica ruda puede domar al "Gigante Esmeralda" y volverlo nuevamente un hombre normal.  

Además de las mencionadas estrellas, la historia que contará cómo todo se va al demonio cuando 
Tony intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz tiene en sus filas a Chris Evans cual Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. A su vez, están Elizabeth  Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision), Linda Cardellini (Laura Barton), Andy Serkis (Ulysses Klaw), Claudia Kim (Dra. Helen Cho) y, entre otros, James Spader dando voz al villano.

Dato TNT: Scarlett Johansson comentó que hizo varias escenas de acción mientras estaba embarazada. Una de las imágenes es la que hemos visto en los adelantos cuando maneja su motocicleta a toda velocidad por la ciudad.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube