¡Imperdibles bloopers de la secuela vengadora!

El video corresponde a "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y muestra cómo se equivocan los actores

Marvel continúa con la promoción del lanzamiento del Blu-ray de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), secuela de la cinta coral de 2012 que estrenó en mayo de este año. En esta oportunidad, "La Casa de las Ideas" deleita a los fans con un video de un minuto en el que recopila algunos de los bloopers de los actores que dieron vida a los justicieros, mientras que la versión que saldrá a la venta en octubre contendrá aún más de estas equivocaciones.

Por lo pronto, el estudio concentra la mayor parte de sus energías en "Captain America: Civil War", el próximo film que arribará a las salas el 6 de mayo de 2016. El mismo, catalogado por muchos como la tercera producción vengadora, contará con la mayoría de los superhéroes. Así, se podrá ver en pantalla al Capi (lo encarna Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Vision (Paul Bettany), Winter Soldier (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Black Panther (Chadwick Boseman), War Machine (Don Cheadle) y Spider-Man (Tom Holland).

Tras este largometraje que mostrará dos bandos de paladines enfrentados, en plena Fase Tres llegarán "Doctor Strange" (4 de noviembre de 2016), "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (5 de mayo de 2017), el reboot de Spider-Man (28 de julio de 2017), "Thor: Ragnarok" (3 de noviembre de 2017), "Avengers: Infinity War - Part I" (4 de mayo de 2018), "Black Panther" (6 de julio de 2018), "Captain Marvel" (2 de noviembre de 2018), "Avengers: Infinity War - Part II" (3 de mayo de 2019) e "Inhumans" (12 de julio de 2019). Finalmente, si todo marcha bien, podría ser el turno de una cuarta Iron Man, de otra individual de Hulk y de otros tantos personajes pertenecientes a este universo. 

Dato TNT: Hulk no estará ni en "Captain America: Civil War" ni en "Guardians of the Galaxy Vol. 2".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube