Imperdible trailer del destructor "Godzilla"

El avance dura más de dos minutos y permite apreciar el poder del gigantesco monstruo

Dos minutos y medio es lo que dura el nuevo trailer de "Godzilla", remake que llegará a las salas de cine el 16 de mayo próximo y que ya se vislumbra como un éxito taquillero. El video, a diferencia del anterior, permite ver con más claridad los roles que tendrán Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, los protagonistas que se pusieron bajo la atenta mirada del director Gareth Edwards, al tiempo que refleja la destrucción que provocará la aparición de la bestia.

Respecto a lo que podrá apreciarse en pantalla grande (nunca tan grande como el monstruo), el guionista Frank Darabont adelantó que "mostrará toda la fuerza de la naturaleza" y aclaró que se respetará la tradición del primer film, aunque con "un enfoque más realista". "La terrible fuerza de la naturaleza que viene y pisa una ciudad, eso es Godzilla. Lo que estamos tratando de hacer es algo nuevo, aunque respetando la tradición de la primera cinta", metáfora de Hiroshima y Nagasaki, añadió.

Vale recordar que el elenco, amén de con las mencionadas estrellas, está compuesto por figuras de la talla de Victor Rasuk, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe y David Strathairn. A ellos acompañan CJ Adams, Richard T. Jones, Brian Markinson, Al Sapienza, Ken Yamamura, Patrick Sabongui y Christian Tessier, entre muchos otros.

Dato TNT: la primera vez que se vio a Godzilla en pantalla fue en 1954.
por Alejandro Cusa
Tags godzilla