IMPERDIBLE segunda temporada de "The Last Ship"

En un planeta post apocalíptico lo más importante será sostener la fe en la humanidad

Este lunes 22 de julio llegará a la pantalla de TNT la segunda temporada de "The Last Ship", la cual promete atrapar aún más a los fanáticos de la primera, la cual puede revivirse (o verse por primera vez) en la maratón del domingo 21 por TNT Series. De cara a este esperadísimo estreno, aquí les contamos un poco qué pueden esperar, aunque avisamos que ¡PUEDE HABER SPOILERS!

El último capítulo de la anterior nos dejó en el abismo. El avance del horror no ha terminado y, aún con la cura del virus disponible, la muerte sigue siendo la regla. El capitán Chandler regresa a su tierra para descubrir que su propio gobierno decidió salvar sólo a una elite afortunada y matar al resto de la población.

En otra electrizante temporada, los protagonistas emprenderán la tarea más desafiante de su vida: darle sentido al mundo y a la humanidad luego de la devastación. Con su tripulación diezmada, nuevos arribos le darán impulso a la ardua lucha que tendrán por delante. Pero también crecerán los riesgos cuando "Los Elegidos" y "Los Inmunes" jueguen sus cartas mortales.

Es momento de batallas épicas. La humanidad deberá reflexionar cómo continuar tras el virus que asoló al globo. La cura tiene que ser distribuida. ¿Habrá suficiente para todos? El país, las leyes y los acuerdos han desaparecido. Ahora, Chandler y los suyos deberán afrontar una misión concreta: reconstruir la Nación.

Dato TNT: Eric Dane, protagonista de la serie en el rol del capitán Chandler, se hizo inmensamente famoso interpretando al atractivo cirujano plástico Mark Sloan.
por TNT