Imperdible: Otro divertido adelanto de "Ted 2"

Dura poco más de un minuto y muestra escenas muy cómicas con el oso de peluche como protagonista

El 26 de junio llegará a las salas de cine "Ted 2", la nueva película sobre el irreverente oso que creó Seth MacFarlane y que promete descostillar de la risa a más de uno que se siente en las butacas. De cara a ese arribo, Universal Pictures publicó un nuevo adelanto de más de un minuto de duración que muestra algunas de las escenas protagonizadas por el peluche, su fiel amigo y compañero de aventuras John Bennett y la hermosa abogada Samantha Jackson.

Antes de disfrutar del video, vale recordar que esta historia contará que, tras contraer matrimonio con Tami-Lynn, el muñeco viviente y su pareja quieren tener un hijo. Sin embargo, la tarea no parece ser sencilla (¡¡Dios, es un oso!!), pues deberá conseguir un donante, presentarse ante la Justicia y demostrar no sólo que puede criar un pequeño, sino también que es una persona como cualquier otra.

Bajo la órdenes del mencionado MacFarlane y con libreto de él, Alec Sulkin y Wellesley Wild, la producción tiene en sus filas nuevamente al creador de la serie "Family Guy", a Mark Wahlberg y a Jessica Barth. A ellos se suman Amanda Seyfried, el héroe de acción Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Lexi Atkins, Michael Dorn, Martin Klebba, Ron Canada, Sam J. Jones, Jay Patterson, Elizabeth Pollard y otra larguísima lista de actores y actrices convocados para la ocasión.

Dato TNT
Seth MacFarlane condujo los Premios de la Academia en 2013 y en el escenario apareció Ted.
por Alejandro Cusa
Tags ted

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube