IMPERDIBLE adelanto de "Playmobil: The Movie"

Las compañías de juguetes han tomado la pantalla grande ¡y el resultado increíble!

Hans Beck los inventó en los '70 y, probablemente, nunca imaginó que sus detallados escenarios y figuras llegarían a protagonizar una película en la pantalla grande. Pero, pasaron los años y "Playmobil: The Movie" está aquí. El adelanto del film dirigido por Lino DiSalvo, responsable de producciones como "Tangled" ("Enredados"), difundió el primer adelanto de la peli y es ¡emocionante!

"Playmobil: The Movie" mezcla acción real con animación. Así es que conocemos la historia de Charlie y Mara, dos hermanos que son absorbidos por una fuerza extraña que los transporta al mundo mágico de Playmobil. Mara pierde a su hermano y la búsqueda será ardua ¡y divertida! Recorriendo diferentes escenarios clásicos de la marca, la joven encontrará nuevos amigos que la acompañarán en su aventura.

Las escenas del tráiler se permiten jugar con aquellas características que siempre nos fascinaron de estos juguetes. La forma de sus manos, su cabello o la rigidez del cuerpo se convierten en oportunidades para reír. Hadas, caballeros, vaqueros y hasta extraterrestres se darán cita en "Playmobil: The Movie". Anya Taylor Joy, Jim Gaffigan, Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Daniel Radcliffe forman parte del reparto vocal de la película.

"Playmobil: The Movie" llegará a los cines a mediados de 2019.

por TNT