Impactantes imágenes de "Rambo 5"

Una última misión aguarda y Sylvester Stallone está listo para entrar al ruedo

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el


Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sylvester Stallone es un actor que hizo su carrera cinematográfica creando increíbles personajes que quedaron en la memoria de los fanáticos del cine de acción. Luego de la vuelta de Rocky al ring con "Creed", Sly puso toda su energía en traer de regreso a John Rambo. Después de cuatro películas, el ex soldado se tomó una pausa ¡que ha sido demasiado larga!

Con unas impactantes imágenes difundidas en Instagram, Stallone anunció el comienzo de rodaje de "Rambo 5" y el look es ¡muy diferente! Sombrero, caballo, botas y espuelas nos dan la pista de que en esta entrega la batalla cambia de escenario. De la jungla y otros territorios lejanos, las fotografías sugieren que Rambo tendrá una aventura en el oeste de Estados Unidos.

Después de años llenos de violencia, en su última aparición en "Rambo" ("Rambo - Regreso al infierno") de 2008, John decide dejar una vida peligrosa para comenzar una etapa más pacífica. Pero, como sugieren las imágenes, ya está listo para regresar. Sly entrenó duro para eso, horas de gimnasio que esperamos ver reflejadas en entretenidas escenas de acción.
por TNT
Tags rambo