Impactantes afiches de "A Wrinkle in Time"

La peli de Disney dirigida por Ava DuVernay nos trae una aventura épica alucinante

"A Wrinkle in Time" es un film inspirador que trae una historia donde la oscuridad y la luz se enfrentan en un tiempo y espacio alternativo. La peli es dirigida por Ava DuVernay, la primera mujer afroamericana que conduce un proyecto con un presupuesto millonario, lo que pone a la cinta y a su realizadora en posición de romper varios récords de la industria.

En una nueva selección de afiches vemos a Meg, una niña que sufre luego de la desaparición de su padre, un científico que descubrió una forma de viajar en el espacio. Asistida por tres orientadoras mágicas, la niña junto a su hermano y un amigo, iniciarán una aventura recorriendo el universo para encontrar a su padre y salvarlo de una situación muy peligrosa.

Basada en la novela de Madeleine L'Engle de 1962, "A Wrinkle in Time" tiene un reparto sin igual liderado por la pequeña Storm Reid junto a Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Chris Pine, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, Michael Peña, Bellamy Young y André Holland. La peli se estrenará el 9 de marzo de 2018.
por TNT