Impactante avance de "Everest"

El 18 de septiembre arribará a las salas este film basado en una historia real

Universal Pictures publicó el primer trailer de "Everest", dramática película que arribará el 18 de septiembre y que promete mantener en vilo a quienes se acerquen a las salas de cine. El potente video, de casi tres minutos de duración, adentra a los amantes del séptimo arte al comienzo de la trama, para luego dar paso a la desesperación.

La sinopsis indica que, inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo, el film narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de ellos fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.

Dirigida por Baltasar Kormákur y producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Brian Oliver, Tyler Thompson, Nicky Barnes Kentish y Kormákur, esta aventura épica tiene grandes figuras en su elenco. Entre los protagonistas se cuentan a Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Dato TNT: El Monte Everest tiene una altura de 8.848 metros sobre el nivel del mar.
por Alejandro Cusa
Tags everest