Impactante trailer de "The Revenant" con DiCaprio

La película protagonizada por la estrella de Hollywood está inspirada en hechos reales

"Ya no tengo miedo de morir… eso ya me ha ocurrido". Con esas palabras cierra el primer avance de "The Revenant", la nueva película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Leonardo DiCaprio. El helado escenario que acompaña las imágenes contribuye a la angustia que genera el relato basado en hechos reales. En pleno siglo XIX, un cazador atacado por un oso es abandonado y enterrado vivo. Increíblemente logra renacer en un inhóspito paisaje y promete venganza. Una sangrienta venganza que, según trascendió, tendrá calificación R (prohibida para menores de 17 años).

Durante casi tres minutos podemos ser testigos de las duras circunstancias por las que Hugh Glass (DiCaprio) decide levantarse de su tumba y cobrar cada segundo de sufrimiento. Tras el brutal ataque y, a pesar de los cuidados de su hijo, se encuentra al borde de la muerte. John Fitzgerald (Tom Hardy), uno de sus compañeros, opta por acabar con el malherido y, ante la desesperada intervención del joven, le dispara frente a los ojos de su padre para luego enterrar vivo al moribundo. Tras anunciar su defunción, decide marchar junto a los demás cazadores. Al despertar, sólo tendrá un objetivo: acabar con quienes lo dieron por muerto.

Ubicada en 1820, la cinta describe la difícil vida en la montaña, la competencia y la falta de lealtad. El adelanto lanzado por 20th Century Fox, colmado de violencia e ira contenida, paralizará a más de un espectador a la espera del estreno el 25 de diciembre que dejará sin aliento al público.

Dato TNT: El film fue rodado en Canadá y, al derretirse la nieve del escenario original, el equipo se trasladó a la Patagonia argentina.
por TNT