Impactante trailer de "Blade Runner 2049"

El adelanto revela el encuentro entre Gosling y Ford

"El futuro de la especie por fin sale a la luz". Así cierra el último trailer de "Blade Runner 2049", la esperada secuela dirigida por Denis Villeneuve, que promete sorprender 35 años después. En el video nos encontramos con sus principales protagonistas, comenzando por K, el policía que interpreta Ryan Gosling. En busca de respuestas logra dar con Rick Deckard (Harrison Ford), el agente que escapó sin dejar rastros y guarda un secreto muy importante.

Además de los protagonistas de la primera y segunda parte del film, el adelanto recorre la historia de varios personajes, entre los que se destacan la cubana Ana de Armas y el ecléctico Jared Leto, en esta oportunidad convertido en un ciego fabricante de replicantes. En medio de una estética que identifica la obra del director, donde la oscuridad se fusiona con colores cálidos y gélidos escenarios, Robin Wright anuncia la guerra.

Nada le falta a este adelanto: diálogos, persecuciones, naves espaciales, personajes fabricados y explosiones auguran un regreso espectacular con un reparto ciertamente atractivo que se completa con Mackenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri y Dave Bautista. Solo resta esperar unos meses para enterarnos si la cinta ofrece tanto como los geniales avances.
por TNT