Impactante imagen de "Dark Phoenix"

Sophie Turner desata todo el poder de Jean Grey en lo nuevo de X-Men

"Dark Phoenix" es la cuarta película de la franquicia de precuelas que se inició con "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class") en 2011. En esta nueva entrega, tendremos la oportunidad de regresar sobre Jean Grey, un personaje que fue explorado en la primera serie de películas de la franquicia en donde pudimos ver su devastador poder.

Luego de varios retrasos en la fecha de estreno, "Dark Phoenix" fijó su lanzamiento para el 7 de junio de 2019. Al momento, las imágenes del rodaje han sido escasas. Por eso, celebramos la difusión de una nueva fotografía a través de la cuenta de Twitter oficial de la peli donde vemos a Turner en el rol de Jean Grey luciendo muy pensativa.

En "Dark Phoenix", Jean comienza a liberar todos sus poderes. Su fortaleza y capacidad es tal que puede borrar a la humanidad de la faz de la tierra. Sus amigos y compañeros de X-Men enfrentarán una dura decisión. ¿Salvarán a su amiga a pesar del riesgo que corre todo el planeta? James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult repiten sus roles.

por TNT