¡Impactante cuarto episodio de "El Lobista"!

Matías se mete donde no debe

En el cuarto capítulo de "El Lobista", "Dr. Jekyll", Matías Franco empieza a darse cuenta de que hacerse cargo del multimedios de Ospina puede traerle muchos problemas. Lourdes pierde la confianza que le tenía al ver un programa de televisión donde hablan de sus negocios. Y, el fiscal Quinteros le hace una visita para avisarle que lo está siguiendo de cerca.  

Por otro lado, Quinteros y Federico investigan la dudosa muerte de Eduardo Ceballos, un nombre muy relacionado con los negocios poco claros del pastor Ospina. Mientras Lourdes, con su nuevo trabajo para la revista, llega hasta la Iglesia de la Sagrada Revelación para hacer un reportaje y saca unas fotos extrañas del pastor charlando con otro hombre.
 

Matías
, en su afán de hacer mejores negocios, se involucra con una jueza federal de una forma que no debe y termina en una situación muy complicada, ¿cómo saldrá de este problema? No te pierdas el próximo episodio de "El Lobista", la sensacional serie dirigida por Daniel Barone y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Darío Grandinetti, Alberto Ajaka y elenco, el jueves a las 23 hs (AR) por la pantalla de TNT.
por TNT
Tags el lobista