Increíble clip de "Aquaman"

James Wan nos invita al detrás de escena con los protagonistas de la historia

Este 21 de diciembre los cines se sumergirán en el mar para visitar Atlantis pues "Aquaman" ya está lista. La intensa vida de Arthur Curry llegará a la pantalla grande de la mano del realizador James Wan quien contó cómo fue la experiencia en un impactante featturette difundido por Warner Bros. Pictures en la que puedes disfrutar también de las impresiones de los protagonistas.

"Para mí lo más importante es la historia que estoy contando", dice Wan para referirse a la película sobre el gobernante de Atlantis que recorre los orígenes de este héroe mitad dios, mitad humano. "Aquaman es muy poderoso pero lo que lo mueve viene desde un lugar muy humano", comentó el director. Será por eso que Arthur debe enfrentar sus temores para estar a la altura de la misión que se le impone.

En el video, Jason Momoa confiesa que se sintió muy cómodo con el personaje pues la historia de Aquaman le es cercana. Su coprotagonista, Amber Heard, está feliz con interpretar a Mera, una mujer fuerte y decidida que no duda de su heroísmo. Las imágenes revelan el complejo trabajo de producción de "Aquaman" para reproducir un mundo subacuático, e incluso, rodar escenas completas bajo el agua. ¡Impresionante!

Agéndate el estreno de "Aquaman" para disfrutar del fantástico universo cinematográfico de DC.
por TNT
Tags aquaman