Impactante avance de "Jane Got a Gun"

Natalie Portman se pone al frente del western más esperado

Découvrez en exclusivité mondiale la bande-annonce de Jane got a gun de Gavin O'Connor avec Nathalie Portman, Joel Edgerton, Noah Emmerich et Ewan McGregor.Le 25 novembre au cinéma !

Posted by Jane got a gun on miércoles, 21 de octubre de 2015
Con varios altos en el camino, llega el trailer de "Jane Got a Gun", donde vemos a una Natalie Portman valiente y atrevida, capaz de disparar las veces que sea necesario con tal de salvar a su marido y encontrar a su hija. El film sufrió el sorpresivo abandono de Lynne Ramsay y luego la distribuidora se declaró en bancarrota. Pero, finalmente, llegó Gavin O'Connor para hacerse cargo de la dirección y The Weinstein Company será responsable de llevarla a las salas de cine en febrero de 2016.

En el adelanto podemos ser testigos de la personalidad avasallante de Jane, una mujer que, tras recibir a su esposo herido en manos del líder de los Bishop Boys, decide acudir a su antiguo amante para pedir auxilio. Durante tres minutos impactantes se tejen alianzas y traiciones entre los pistoleros ante la desesperada mirada de Jane, que sumará más balas a este western. Sabiendo los riesgos a los que se expone, pero enceguecida por la sed de venganza y la desaparición de su hija, será de temer.

Ewan McGregor, Joel Edgerton, Noah Emmerich, Boyd Holbrook y Rodrigo Santoro componen el staff masculino que secunda a Portman, cada vez más arriesgada en sus papeles y responsable de esta producción. La cinta fue rodada en Santa Fe, Nuevo México, paisaje que inunda la fotografía de esta historia escrita por Brian Duffield que finalmente saldrá a la luz.

Dato TNT: Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper fueron algunos nombres que quedaron en el camino para esta película.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube