Impactante adelanto de "Vox Lux"

Natalie Portman canta las canciones de Sia en la nueva peli de Brady Corbet

"Vox Lux" es el nuevo proyecto que tiene a Natalie Portman en un protagónico impactante. Después de interpretar a Jackie Kennedy o a la exigente Nina en "Black Swan" ("El cisne negro") de 2010, esta ganadora del Oscar® ha demostrado que está hecha para encarnar a mujeres fuertes en situaciones dramáticas de una forma conmovedora y real.

En el adelanto de la peli del joven director Brady Corbet, Portman es Celeste quien junto a su hermana, interpretada por Stacy Martin, sobreviven a un devastador ataque con armas en su escuela. Luego de una extensa recuperación, escriben una canción que convierte a Celeste en una estrella de la música y a su hermana en una exitosa letrista.

Ya adulta y muy exitosa, Celeste lucha con una vida que siente extraña. Madre, artista, y con una personalidad que la empuja a los excesos, la cantante deja que su manager, encarnado por Jude Law, la arrope. Los escándalos la rodean y en la gira de su sexto álbum, ella buscará volver a los orígenes para renacer. Además, ¡la música es imperdible!

"Vox Lux" se estrenará el próximo 7 de diciembre.

por TNT
Tags vox lux