Impactante adelanto de "Victor Frankenstein"

La cinta con James McAvoy y Daniel Radcliffe se estrenará en breve... ¡y ya nos tiene atrapados!

Las historias sobre el joven Frankenstein nunca son suficientes. Pero esta nueva versión de 20th Century Fox tiene un giro diferente: la cinta está centrada en el personaje de Igor. La película que acaba de lanzar un adelanto reúne a dos talentos de famosas sagas. Por un lado, James McAvoy, conocido por su papel como Charles Xavier en la saga "X-Men"; por otro, Daniel Radcliffe, quien interpretó al archifamoso mago Harry Potter

Según relata la sinopsis, 
ambos protagonizan un cuento legendario con un toque dinámico y emocionante en el cual el científico radical Víctor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera sobre la inmortalidad. Pero los experimentos del primero van demasiado lejos y su obsesión tiene consecuencias terribles. Ante esto, sólo es Igor el que puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Bajo la dirección de Paul McGuigan, el film promete suficiente acción para los fanáticos de la clásica novela del siglo XIX creada por Mary Shelley. Los protagonistas ofrecen en el avance una divertida introducción que invita a los seguidores a disfrutar del estreno en noviembre próximo. Andrew Scott, Mark Gatiss y Louise Brealey completan el elenco.  

Dato TNT: La primera cinta sobre la novela de Shelley fue de 1910. Se trató de un cortometraje de 16 minutos llamado "Frankenstein".
por TNT