Impactante adelanto de lo nuevo de Vin Diesel

Además, ¡se presentaron afiches promocionales de los personajes principales!

A días del estreno –programado para el 21 de octubre–, Lionsgate presentó el nuevo avance de "The Last Witch Hunter", la película protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Breck Eisner. Junto al adelanto, salieron a la luz cuatro pósters con cada uno de los personajes principales y el afiche oficial donde el actor despliega todas sus armas para acabar con las hechiceras.

"Awakening", tal es el nombre de trailer 
casi coreográfico en el que podemos ver escenas de alto impacto y violencia no aptas para impresionables, revela el momento en que Klauder (Diesel), un guerrero incansable que acabó con la Reina, despierta en el mundo moderno hechizado con la inmortalidad. Ahora está obligado a continuar con su misión en la ciudad de Nueva York, vigilado de cerca por Chloe, una joven bruja. Pero la Suprema ha vuelto para destruir la humanidad y sólo él será capaz de ponerle fin a su maléfico plan, en honor a su familia perdida siglos atrás. 

Con grandes efectos especiales y el fuerte compromiso físico al que nos tiene acostumbrados el gran Vin, descubrimos también en la edición la dramática interpretación de Rose Leslie y la complicidad de Elijah Wood y Michael Caine. Además encontramos a los protagonistas en los nuevos afiches que auguran un exitoso estreno. Es justo mencionar que el sólido reparto se completa con Julie Engelbrecht, Rena Owen, Ólafur Darri Ólafsson, Ben Vereen y Lotte Verbeek, entre otros.

Dato TNT: Vin Diesel se encuentra comprometido actualmente en la tercera parte de "xXx".
por TNT