Impactante adelanto de "On the Basis of Sex"

Felicity Jones encarna a una abogada que decide luchar por la igualdad de género

"Eso es lo fascinante de Ruth. Ella lucha por hombres y mujeres", dijo Felicity Jones a Entertainment Weekly sobre su rol en "On the Basis of Sex". La actriz está muy emocionada de personificar a una de las mujeres más importantes de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, quien alcanzó gran notoriedad por su lucha por la igualdad de género y se convirtió en miembro de la corte suprema.

En un nuevo adelanto difundido sobre la peli, vemos el camino que hizo Ruth de esposa abnegada a mujer combativa, consciente de sus derechos y de la necesidad de que todos tengamos acceso a las mismas cosas. Dirigida por Mimi Leder, "On the Basis of Sex" es, en palabras de su realizadora, "una película sobre cómo encontrar poder a nivel personal (...) Quería hacer una historia sobre cómo puede ocurrir el cambio".

"La igualdad para todos en última instancia crea una sociedad mucho mejor", comentó Jones sobre la producción. Junto a la actriz, el reparto de "On the Basis of Sex" se completa con Armie Hammer, protagonista de "Call me by your name" ("Llámame por tu nombre"), Justin Theroux, la ganadora del Oscar® Kathy Bates, Sam Waterston, Jack Reynor, Stephen Root y Cailee Spaeny. El film llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

por TNT