Impactante adelanto de "Live By Night"

Lo último de Ben Affleck nos lleva a la violenta época de la ley seca

Como en todas sus películas, Ben Affleck logra en "Vivir de noche" (Live By Night) transmitir un ambiente de tensión y, al mismo tiempo, de total belleza. En el primer adelanto de este film dirigido y protagonizada por él, podemos disfrutar de increíbles escenarios y un vestuario encantador que nos transporta directamente a los años '20cuando la prohibición no se había detenido y el flujo de bebidas se movía en una red subterránea de bares clandestinos de gánsters.

La cinta de Warner Bros. Pictures está basada en el libro homónimo del autor Dennis Lehane. En la misma conocemos a Joe Coughlin, un hombre duro y ambicioso de una familia comandada por un comisario de la Policía de Boston. Es la época de la ley seca y Joe no quiere perderse de nada, por lo que deja de lado su estricta educación y decide sumarse al mundo de los bandidos y el crimen organizado.

El avance nos muestra cómo Joe va a entrando y dominando el terreno y cómo se enfrenta a los peligros con los que debe convivir. Con un interesante elenco compuesto por Zoe Saldana, Sienna Miller, Elle Fanning, Chris Messina, Max Casella y Chris Cooper, estrenará el 13 de enero de 2017.
por TNT