Impactante adelanto de "I, Tonya", lo nuevo de Margot Robbie

La peli narra la historia de la gran patinadora que vio su carrera desmoronarse por un delito

Los celos, la ira y el éxito se unen en un mix peligroso y destructivo. En "I, Tonya" nos sumergimos, junto a Margot Robbie, en una de las historias que conmovieron a los Estados Unidos. Corrían los años '90 y la patinadora Tonya Harding se desplazaba a toda velocidad en el hielo ganando los torneos más importantes de su disciplina. Figura máxima del deporte, creía que era imbatible hasta que la vida la enfrentó una terrible realidad.

Admirada por los fanáticos, Tonya vio sus sueños desmoronarse cuando su corona fue disputada por Nancy Kerrigan. En las imágenes del breve clip difundido por NEON, la vemos hacer increíbles saltos en la pista siendo idolatrada por el público. Pero, también escuchamos sus sagaces observaciones sobre qué sucedió cuando todo acabó. Acusada de idear un plan para acabar con la carrera de su contrincante, Tonya perdió el amor de su público rápidamente.

En una tierra donde los ídolos y la excelencia en el deporte son sumamente valoradas, las faltas tienen penas mucho más duras. Craig Gillespie dirige la peli que tuvo una excelente recepción por parte del público asistente al Festival Internacional de Cine de Toronto. El reparto de "I, Tonya" se completa con Sebastian Stan, Allison Janney y Julianne Nicholson. El estreno está previsto para el 8 de diciembre.
por TNT