Impactante adelanto de "Death Wish"

Bruce Willis trae un legendario film a la pantalla

Acción y venganza serán la estrategia que arrastrará al público a las salas de cine para ver el estreno de "Death Wish" el próximo 22 de noviembre. El nuevo film de Eli Roth trae de regreso un clásico que en 1974 fue protagonizado por el genial Charles Bronson. En esta versión estará en su rol otro ícono del género, nada más y nada menos que Bruce Willis.

En un impactante adelanto conocemos al médico cirujano Paul Kersey. Luego de que su mujer y su hija sufren un brutal ataque en su propia casa, Kersey queda devastado cuando la policía no logra dar con los perpetradores. Frustrado, decide tomar la justicia en sus manos y comienza a rondar las calles buscando a los asesinos.

Rápidamente, su figura encapuchada aparece en todos los medios que se preguntan quién es este letal justiciero. Sin temor, Kersey se encarga de terminar con los chicos malos de la ciudad. Basada en el libro homónimo de Brian Garfield, el reparto de "Death Wish" se completa con Vincent D'Onofrio, Kimberly Elise, Mike Epps y Elisabeth Shue.
por TNT
Tags death wish

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube