Impactante adelanto de "Boy Erased"

Nicole Kidman y Russell Crowe se sumergen en un drama con raíces religiosas

La nueva película de Joel Edgerton explora un terreno en el que poco se ha aventurado el cine. En el nuevo adelanto de "Boy Erased" conocemos a Jared, interpretado por Lucas Hedges, un adolescente que crece en una familia conservadora y religiosa, con pautas muy estrictas sobre lo que se debe ser. Cuando Jared les cuenta que es homosexual, sus padres deciden inscribirlo en un polémico tratamiento que promete reubicar su orientación sexual.

Los ganadores del Oscar®, Nicole Kidman y Russell Crowe son los padres de este joven que inicia la controvertida terapia. Sus padres lo rechazan y en el centro de orientación le exigen ser algo que no es. Pero la esperanza llega cuando su madre comienza a cuestionar su decisión al ver el estado en el que se encuentra Jared. "Una madre sabe cuando algo no está bien", dice el personaje intentando empatizar con su hijo.

"Boy Erased" se basa en el libro homónimo de Garrard Conley en donde el autor recopila sus memorias para dar a conocer la perversidad de estos tratamientos. En una entrevista con Entertainment Weekly, Kidman comentó que fue un desafío encarnar a esa madre. Por eso, intentó ponerse en su lugar pensando en que tomó decisiones sintiendo que era lo mejor para su hijo, sin deseo de venganza o castigo. Tal vez fue eso lo que le permitió reflexionar.

"Boy Erased" llegará a los cines este 2 de noviembre.

por TNT
Tags boy erased