Impactante adelanto de "13 Hours"

El nuevo film de Michael Bay está basado en una historia real y se estrenará en enero

¿Serías capaz de morir para proteger a tu país? Esta es la propuesta de "13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi", la nueva película de Michael Bay que, lejos de recrear una guerra, está basada en el libro de Mitchell Zuckoff y cuenta la historia real de seis soldados pertenecientes a fuerzas especiales estadounidenses que fueron enviados a territorio libio para proteger la embajada de su país. Esta semana, Paramount Pictures lanzó el trailer que introduce la atmósfera de la cinta.

Con las actuaciones de John Krasinski, James Badge Dale, Pablo Schreiber, Max Martini, David Costabile y Alexia Barlier, entre otros, el adelanto despierta en los espectadores una señal de alerta tan real como la de sus personajes que deciden proteger a sus compatriotas luego de un atentado que acaba con la vida del embajador. Durante 13 horas, el peligro sigue intacto y en sus manos está la seguridad de los sobrevivientes

La crudeza de las imágenes muestra un minucioso trabajo para dar al libro de Zuckoff una brutal y desgarradora interpretación. El director de "Transformers" abandonó así la Ciencia Ficción para meterse de lleno en este duro relato que Chuck Hogan adaptó para el cine. El estreno será el 15 de enero. Habrá que esperar hasta entonces para ver el impacto de este film que no trae un reparto altisonante, pero sí un gran trabajo de producción.  

Dato TNT: El atentado ocurrió el 11 de septiembre de 2012 y terminó con la vida del embajador Christopher Stevens y otros tres diplomáticos americanos.  
por TNT
Tags 13 hours