Imagine Dragons: "No estaríamos aquí sin los que creyeron en nosotros"

La banda estadounidense se impuso en la categoría Mejor Álbum de Rock en los Billboard Music Awards 2014

Este domingo por la noche, durante la celebración de los Billboard Music Awards 2014 que se emiten por TNT para toda América Latina, la agrupación Imagine Dragons se llevó el premio a Top Rock Album por su disco "Night Vision". La banda estadounidense, nominada en 12 categorías, se impuso así a Lorde, otra de las grandes favoritas por su "Pure Heroine", Lana Del Rey (Born To Die), Fall Out Boy (Save Rock And Roll) y Mumford & Sons (Babel).

Tras recibir el galardón de manos de la hermosa Shania Twain, señalaron ante el público: "Muchas gracias. Llevamos 5 años como banda y la mayor parte de ese tiempo tocamos en sitios pequeños. No estaríamos aquí sin la gente que creyó en nosotros". "Gracias a la radio por creer en nosotros, por pasar nuestros temas cuando nadie nos conocía. Este es un honor increíble", concluyeron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Oriunda de "La Ciudad del Pecado", Imagine Dragons, que también tiene confirmada una presentación para esta velada, fue calificada por la revista Billboard como "la banda revelación del 2013" por  su sencillo "Radioactive". Este es el primer Billboard que obtiene, tras haberse consagrado en los American Music Awards como Mejor Banda de Rock Alternativo.

Dato TNT: Esta noche JLo será distinguida con el el Icon Award, siendo la primera mujer y cuarta artista en recibirlo después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.
por Alejandro Cusa