Idris Elba podría ser el próximo James Bond

Pronto llegará el momento de seleccionar a un nuevo 007

"Bond 25" será la última película de Daniel Craig en el rol del agente 007. Él es el séptimo actor en representar a James Bond y todos fueron hombres blancos. Pero, en estos tiempos de cambio en que la industria de Hollywood está dando cada vez más lugar a las mujeres y las minorías étnicas, el próximo Bond podría ser una sorpresa.

La productora de la franquicia, Barbara Broccoli viene hablando hace tiempo sobre la posibilidad de considerar a un hombre de color para el rol del espía británico y, según el director Antoine Fuqua, uno de los nombres que más suena es el de Idris Elba. "Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas un hombre con una presencia físicamente fuerte, él tiene eso", comentó Broccoli.

Y el historial de Elba lo demuestra, el actor hijo de africanos, saltó a la fama como Russell "Stringer" Bell, un traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie "The Wire". También fue el protagonista de la serie "Luther", rol por el que ganó un Globo de Oro® al mejor actor de miniserie o telefilme. Y su grave voz sirvió a Shere Khan en "The Jungle Book" ("El libro de la selva") de Jon Favreau, entre otros grandes trabajos. Además, tiene experiencia en kick boxing y como piloto de carreras. ¿No es perfecto para el rol?

Si bien el casting no empezó oficialmente, hace varios meses se vienen considerando diversos actores. Entre los favoritos, además de Elba, están John Boyega, Tom Hiddleston Michael Fassbender, Tom Hardy, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner. Y, también tenemos una lista de favoritas, ellas son: Gillian Anderson, Charlize Theron, Natalie Dormer, Emilia Clarke y Hayley Atwell. ¿A quién prefieres?

por TNT
Tags james bond