Idris Elba podría ser el próximo 007 tras "Bond 24"

Se convertiría en el primer actor de color en encarnar al agente británico

En la red comenzó a circular el rumor de que el cuarentón Idris Elba podría encarnar al legendario 007 tras el lanzamiento de "Bond 24", film que dirigirá Sam Mendes, el mismo de "Operación Skyfall" (Skyfall), y que llegará a las salas de cine el 23 de octubre de 2015. De ser cierto lo que se dice, el londinense se convertiría en el primer actor de color en encarnar al agente británico al que supieron darle vida figuras de la talla de Sean Connery y Roger Moore.  

De todas formas, hasta que se confirme o se desmienta esto, vale señalar que Elba aparecerá en breve como Heimdall en "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), película protagonizada por Chris Hemsworth y realizada bajo las órdenes de Alan Taylor. Además, se encuentra en el rodaje de "The Gunman" y aguardando que comience la producción de "Beasts of No Nation".  

Por otro lado, Daniel Craig, que debutó como Bond en 2006 con "Casino Royale", adelantó que en la vigesimocuarta entrega se verá al personaje con un estilo similar al de las antiguas cintas, con una ironía mucho más a flor de piel. "Con suerte habrá algo de la vieja ironía. No puedo hacer una imitación, no soy muy bueno en ello, salvo que de pronto todo tenga sentido", explicó.
 

Dato TNT: Mark Sutton, el doble de riesgo de Daniel Craig, falleció recientemente mientras practicaba deportes extremos.
por Alejandro Cusa - @alecusaw