Hulk y todo su enojo en otro afiche de "Avengers: Age of Ultron"

Uno de los superhéroes más aclamados del grupo es el protagonista del nuevo póster

Como anticipamos en TNT, se vienen unos días moviditos, con mucho material promocional de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), secuela de la cinta coral de 2012 que escribió y dirigió Joss Whedon con producción de  Kevin Feige. Al afiches grupal y al individual de Iron Man se sumó hace horas uno centrado en Hulk, el Gigante Esmeralda en cuya piel se pone Mark Ruffalo. En la imagen se observa a la Masa Verde completamente iracundo, con su puño en alto y su musculatura a punto de reventar, mientras la ciudad sufre un ataque devastador por parte del nuevo villano.

De esta forma, se especula con que arriben próximamente los de los otros personajes -¡The Vision, por favor!- que hacen a la trama de la historia que contará que Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra son puestos a prueba, mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando Ultron emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Con fecha de estreno para el 1° de mayo, aunque antes en algunos países de América Latina, el film tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y, entre otros James Spader dando voz al enemigo de turno.

Dato TNT
La primera aparición de Hulk fue en mayo de 1962.
por Alejandro Cusa