Hulk y Thor volverán a pelear en "Los Vengadores 2"

Lo adelantó Chris Hemsworth, quien da vida al Dios del Trueno. También se esperan otros "enfrentamientos"

En "Los Vengadores" de 2012, Hulk y Thor tuvieron un pequeño encontronazo en el que ambos volaron por los aires. Ahora, Chris Hemsworth, responsable de darle vida al Dios del Trueno, adelantó que ambos volverán a sacarse chispas en "Avengers: Age of Ultron", el largometraje que reunirá otra vez al grupo de paladines para hacerle frente a un enemigo mucho más poderoso y peligroso que amenaza a la humanidad.

Sin embargo, eso no es todo. Según se vio en la Comic-Con de San Diego, "El Gigante Esmeralda" al que encarna Mark Ruffalo se las verá también con Iron Man, el superhéroe más carismático del universo Marvel que interpreta el queridísimo Robert Downey Jr.. Claro que, al ser un equipo de personalidades tan atractivas como inestables, es probable que haya otras "dispitas" con las que el público se divertirá.

Dirigida por Joss Whedon y con fecha de estreno para el 1° de mayo de 2015, la cinta tiene a Robert Downey Jr. (es Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Kim Soo Hyun y Andy Serkis (todavía sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Kevin Feige, presidente de Marvel, insinuó que "Los Vengadores 3" llegará en 2018.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube