Hulk y Rocket tendrán una loca amistad en "Avengers: Infinity War"

Una relación especial en la próxima peli de Marvel

Dicen que los opuestos se atraen y, en este caso, ¡la frase funciona verdaderamente! Según afirma Mark Ruffalo "Avengers: Infinity War" nos traerá una historia impactante y épica. Además, según comentó el actor, también veremos crecer una amistad entre el gigante Hulk y el pequeño y peludo Rocket, miembro de los Guardianes de la Galaxia.

En una entrevista con USA Today Ruffalo habló de la curiosa relación de su personaje con el poderoso mapache de los Guardianes: "Es una relación muy graciosa la que tienen estos dos. Primero, porque uno es el héroe más grande y el otro el más pequeño. Ya mantenerlos juntos en un cuadro es algo muy cómico de ver".

"Avengers: Infinity War" sumará una gran cantidad de personajes al reparto oficial de los Vengadores. Será una película realmente enorme, que incluirá héroes y heroínas de otras sagas de Marvel. ¿Por qué? Pues, porque el villano que deben enfrentar es capaz de acabar con todo lo que aman y defienden y deben unirse para derrotarlo. "Avengers: Infinity War" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.
por TNT