¿Wolverine vs Hulk en "Los Vengadores 3"?

Hugh Jackman dijo que le gustaría estar en la saga y que su personaje se enfrente al de Mark Ruffalo. ¿Cómo saldría la pelea?

Los fanáticos de Marvel aspiran a que en algún momento Disney, Sony y 20th Century Fox se pongan de acuerdo y hagan un film con Los Vengadores, Spider-Man y los X-Men. Sin dudas, la idea es tentadora, aunque de difícil ejecución. Sin embargo, los actores que dan vida a los personajes insisten con la posibilidad, ilusionando a los seguidores del género y, sin duda, metiendo presión en los ejecutivos de las compañías.

Hugh Jackman fue uno de los último en referirse a este tema, al confesar que le gustaría que Logan, mutante que encarna desde el 2000, esté en una futura entrega de "The Avengers". En charla con IGN, el australiano señaló que "me encantaría verlo en Los Vengadores porque hay una gran disfunción en ese equipo y Wolverine encajaría perfectamente". "No hay duda de que tendría una pelea con Hulk en algún punto. Estos personajes salvajes llenos de rabia se enfrentarían en algún momento", añadió, para luego reconocer que él perdería la batalla, aunque tiene la ventaja de que puede curarse.

Respecto a las chances de seguir interpretando al superhéroe, el actor dijo hace semanas que la secuela de "The Wolverine" podría marcar su despedida. No obstante, se retractó y, si bien piensa que tarde o temprano le buscarán un reemplazo, confesó que "pude haber exagerado un poco cuando dije que estoy seguro de que la siguiente ´película será mi última".

Dato TNT: Este domingo, en el Megafilm de la semana, no te pierdas "El increíble Hulk".
por Alejandro Cusa