¿Hulk viajará al espacio en un film individual?

La cinta no fue anunciada, pero se espera que se haga realidad. Las palabras de Mark Ruffalo

Después de "Los Vengadores" (The Avengers) de 2012, Hulk volvió a convertirse en uno de los favoritos del público. La visión de Joss Whedon sobre el personaje y la interpretación de Mark Ruffalo hicieron que los seguidores clamen por una película individual del "Gigante Esmeralda", algo que Marvel desoyó hasta el momento (no fue anunciada en su extensa lista de producciones), pero que seguramente hará realidad más allá de la Fase Tres que cerrará con las dos partes de "Infinity War" dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sobre esta posibilidad habló el actor en las últimas horas, cuando fue consultado respecto a dónde podría aparecer la creación de Stan Lee tras la segunda cinta coral que desde el 23 de abril arribará a las salas de cine. "Creo que hay muchos sitios a los que podemos ir con él", señaló a IGN, para luego confirmar que "va a ir al espacio (...) Hay algunas conversaciones sobre (una adaptación de) 'Planet Hulk'. Estaría interesado en hacer eso".

Curiosamente, Ruffalo había descartado hace meses esta historia y opinado que es necesario encontrar una que sea convincente y que mantenga el interés del público, algo más complicado que con los otros superhéroes porque "tiene un hombre que en esencia no quiere estar ahí haciendo lo que tú quieres que haga". A su vez, observó en aquella ocasión que una opción era profundizar la relación que existe entre el científico y "La Masa" y que nadie ha mostrado.

Dato TNT: Robert Downey Jr. también reconoció que le gustaría que hablaran "más seriamente acerca de la franquicia de Hulk".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube