¿Hulk tendrá película propia?

Mark Ruffalo comentó que se está trabajando en la expansión del personaje

Es gigante, es verde ¡y está realmente enojado! Eso es lo que adoramos de Hulk y por eso nos encanta la idea de que regrese a la pantalla para un film que explore la singularidad de este particular héroe. Claro que Bruce Banner ya ha sido retratado en el cine por Edward Norton y Eric Bana, pero Mark Ruffalo es a quien los fans han elegido como el mejor.

En una entrevista con CinemaBlend, Ruffalo hizo algunos comentarios sobre lo que se viene para el futuro. El actor afirmó que junto a Kevin Feige, CEO de Marvel, están trabajando sobre Hulk: "Kevin me hizo a un lado y me preguntó 'si hiciéramos una peli en solitario de Hulk, ¿cómo sería?' Y yo le dije que debería ser de tal forma y él me contestó 'me encanta'".

¿Así de fácil? Pues, parece que sí ya que la conversación continuó y se transformó en una propuesta concreta. Feige le dijo "'Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, comenzando por 'Thor: Ragnarok' y luego vamos hacia Avengers 3 y 4', y yo dije: '¡Eso suena genial!', y así comenzamos a desarrollar ese arco dramático para Hulk
".

Una de las cosas que señala Ruffalo es lo complicado que es trabajar con la doble personalidad de Hulk. Banner tiene que aprender a controlar al furioso ser, en las pelis por venir de Marvel veremos entonces un crecimiento y un cambio que lo hará mucho más interesante. Tal vez sea un buen impulso para que Hulk tenga su propia peli en la Fase 4 del universo cinemático de Marvel. ¿Te gustaría ver una nueva saga en solitario de Hulk?
por TNT
Tags avengers hulk